nuestros abogados

Equipo

Rosario Coronado

Se unió a la Firma en 1994. Su especialidad se enfoca en bienes inmuebles, su tranferencia, así como el cumplimiento de requisitos…

Experiencia

Rosario es Asociada Jurnior y se unió a la Firma en 1994.  Ees miembro actual del grupo de práctica de Notariado. Su práctica profesional se enfoca principalmente en la elaboración de contratos de compraventa, transferencias de bienes inmuebles a favor de compañías y personas individuales, arrendamientos, subarrendamientos, cumplimiento de los requisitos legales de los títulos de propiedad ante el Registro General de la Propiedad de Guatemala y otras entidades públicas relacionadas con desarrollo urbano, lotificaciones y otras transacciones inmobiliarias

Su experiencia incluye la elaboración y registro de distintos créditos bancarios con garantías hipotecarias y prendarias, entre otras; asimismo, está a cargo de las diligencias voluntarias en sede notarial relacionadas con los procesos sucesorios, identificaciones de tercero, rectificación de partidas, rectificación de área de inmuebles.

Educación

  • Abogada y Notaria, Universidad de San Carlos de Guatemala, 2006

Publicaciones y Contribuciones

  • Tesis: “Las nuevas formas de condominio y su no regulación en la legislación guatemalteca.”

 

Membresías

  • Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala

Áreas de Práctica

Notariado

 

Otros miembros del equipo

Gabriel Cabrera

Se unió a la Firma en el 2017. Es miembro actual de los Grupos de Práctica de Impuestos y Aduanas, Arbitraje y Fraudes e Insolvencias.

Ana Lucía Chávez

Se unió a la Firma en 2020. Su práctica se enfoca en transacciones corporativas, reestructuraciones, procesos de …

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at [no address given] to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.