nuestros abogados

Equipo

Rosario de De León

Se unió a la Firma en 1994. Su especialidad se enfoca en bienes inmuebles, su tranferencia, así como el cumplimiento de requisitos…

Experiencia

Rosario es miembro actual del grupo de práctica de Notariado. Su práctica profesional se enfoca principalmente en la elaboración de contratos de compraventa, transferencias de bienes inmuebles a favor de compañías y personas individuales, arrendamientos, subarrendamientos, cumplimiento de los requisitos legales de los títulos de propiedad ante el Registro General de la Propiedad de Guatemala y otras entidades públicas relacionadas con desarrollo urbano, lotificaciones y otras transacciones inmobiliarias.

Su experiencia incluye la elaboración y registro de distintos créditos bancarios con garantías hipotecarias y prendarias, entre otras; asimismo, está a cargo de las diligencias voluntarias en sede notarial relacionadas con los procesos sucesorios, identificaciones de tercero, rectificación de partidas y rectificación de área de inmuebles.

 

Educación

Abogada y notaria, Universidad de San Carlos de Guatemala, 2006

Publicaciones y Contribuciones

Tesis: Las nuevas formas de condominio y su no regulación en la legislación guatemalteca

 

Membresías

Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala

Áreas de Práctica

Notariado

 

Otros miembros del equipo

Gabriel Cabrera

Se unió a la firma en el 2017. Gabriel es Abogado Junior y es miembro actual de los Grupos de Práctica de Impuestos y Aduanas, Arbitraje y Fraudes e Insolvencias.

Ana Lucía Chávez

Se unió a la firma en 2020. Su práctica se enfoca en transacciones corporativas, reestructuraciones, procesos de …