nuestros abogados

Equipo

Katherine Rodríguez

Se unió a la firma en el 2016. Katherine es Abogada Junior y es miembro actual del Grupo de Práctica de Arbitraje, Litigio Civil, Comercial y Constitucional.

Experiencia

Se unió a la firma en el 2016.  Es miembro actual del Grupo de Práctica de Litigio Civil, Comercial y Constitucional.

Su experiencia incluye la participación en procesos civiles, mercantiles y administrativos, análisis, propuestas de trabajo y estrategias, elaboración de contratos de trabajo y participación en terminación de relaciones laborales.

Educación

Abogada y Notaria Universidad Rafael Landívar, 2021.

Participación en la XII Competencia Internacional de Arbitraje, llevada a cabo en la Universidad de Asunción, Paraguay, 2019.

Integrante del equipo ganador del VII Concurso de Simulación de Casos y Juego de Roles en materia de Arbitraje de Inversión, Universidad Rafael Landívar, 2019.

Publicaciones y Contribuciones

  • Tesis: “la necesidad de reformar el artículo 602 del código procesal civil y mercantil para que el auto que resuelva las excepciones previas sea apelable, sin importar el sentido del fallo”

Membresías

  • Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala

Áreas de Práctica

Litigio Civil, Constitucional, Laboral y Propiedad Intelectual.

Otros miembros del equipo

Gabriel Cabrera

Se unió a la firma en el 2017. Gabriel es Abogado Junior y es miembro actual de los Grupos de Práctica de Impuestos y Aduanas, Arbitraje y Fraudes e Insolvencias.

Ana Lucía Chávez

Se unió a la firma en 2020. Su práctica se enfoca en transacciones corporativas, reestructuraciones, procesos de …