actualidad

Carrillo & Asociados galardonada como la mejor firma del año en Guatemala por parte de Chambers and Partners

#Boletín No.42 / Noviembre 2017

Nuestra pasión por el Derecho nos ha impulsado a seguir especializándonos y así brindar resultados extraordinarios a nuestros clientes. Escuchar y entender las necesidades y expectativas de ellos, es lo que nos ha llevado a ganarnos la confianza para ser contratados en nuevos proyectos. Esto, nos hace diferentes porque nos caracterizamos por brindar un servicio especializado y de excelencia.

Resultado de ello, Chambers and Partners nos ha elegido, a través de la exploración con clientes y abogados, como la Firma del año de Guatemala del año 2017.

“Es una Firma sobresaliente. No hubo un solo problema que sus abogados no puedan manejar. Tienen especialistas en todos los campos, y su compromiso con sus clientes va más allá.”- Chambers and Partners, 2017.

Sabemos que este logro se debe al esfuerzo realizado por cada uno de ustedes, por todas las áreas legales y administrativas que conforman la Firma y también a los profesionales y colaboradores que nos apoyan con el proceso de Chambers and Partners, ya que como equipo hemos destacado.

Sigamos adelante, innovando el Derecho y brindando a nuestros clientes resultados satisfactorios que vayan más allá de las expectativas puestas en Carrillo & Asociados.

Gracias por el esfuerzo que realizan día a día y felicitaciones por este logro.

Somos una Firma, somos un equipo, somos Carrillo & Asociados.

Compartir
publicaciones relacionadas

Reformas Migratorias Guatemala

Boletín #133 / Abril 2022
El 26 de abril de 2022, la Autoridad Migratoria Nacional publicó en el Diario de Centroamérica los siguientes acuerdos…

Ver más

Aprobación de la Ley de Insolvencias

Boletín #132 / Enero 2022
La Ley tiene por objeto “regular la insolvencia, su contenido abarca el Plan de Reorganización, el Registro de Procesos y Administradores Concursales…

Ver más